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Servicios de Soporte a Infraestructura TI

Cuando las empresas enfrentan un crecimiento y expansión, existen ciertos desafíos que afectan al departamento de TI, debido a que mantener una plataforma tecnológica operativa en este ambiente de constante cambio es uno de los obstáculos que la empresa debe hacer frente de forma eficiente para alcanzar el éxito. De esta manera se hace necesario que el departamento de TI esté orientado a agregar valor al negocio mediante el uso intensivo de Tecnologías de la Información y no preocupado de la mantención y soporte de equipos y sistemas.

Nuestro Objetivo

El objetivo final de nuestros servicios de TI es mejorar la eficiencia de sus procesos, ayudando a mejorar la productividad de los usuarios TI y el control sobre su equipamiento, que en definitiva se traduce en valor agregado para su negocio.

Nuestra propuesta

El servicio de soporte de infraestructura TI se compone de Help Desk y Help On Site.
El servicio de Help Desk es una mesa de ayuda TI que opera como punto centralizado de contacto al que se puede acceder a través de un llamado telefónico, e-mail, chat o acceso a una plataforma Web para resolver en forma rápida y oportuna los requerimientos que puedan tener los distintos tipos de usuarios de la empresa ante incidentes, consultas y peticiones de servicios de TI. Esto permite mejorar la continuidad operativa y tener una mayor visibilidad de las TI de la empresa.

El servicio de Help On Site es el soporte de TI en terreno y entrega asistencia profesional en las dependencias del Cliente para la atención y solución de incidentes que afectan la infraestructura tecnológica puesta a disposición de los usuarios (computador de escritorio, laptop, impresora, software de productividad, sistema operativo), así como también equipos críticos, como servidores o equipos de comunicaciones. Entregamos mantención preventiva y reparación de dispositivos centrales que presenten fallas con el objetivo de asegurar, en base a indicadores establecidos, la continuidad operacional de usuarios y plataformas centrales.