Saltar al contenido

Servicios

Servicios de Soporte y Gestión Informática

Mesa de ayuda Ti

· Soporte remoto para aplicaciones de escritorio y sistemas operacionales

Ver más

Sitio Web AutoAdministrable

· WordPress (CMS) · Catálogo de Productos

Ver más

Cámaras de Seguridad

· Hogar y Empresa · Con acceso desde Celular

Ver más

Soporte Computacional

· Reparación de equipos · Upgrade de Hardware

Redes e Internet

· Cableado estructurado · Wi Fi (Redes Inalámbricas) · Seguridad TI

Correo Electrónico

· Servidor de Hosting · Google G Suite · Office 365 (Exchange On Line)

Capacitación

· Excel - Básico e Intermedio · SQL Server – Transact SQL

Certificado Digital

· Instalación y Configuración para Facturación electrónica

Planes de Licenciamiento

· Microsoft (Windows, Office) · Antivirus

Estrategia de Respaldos

· Respaldo y Restauración de Información crítica. · Respaldo en la Nube

Adquisición de Tecnología

· Asesoría en las decisiones de compra de equipamiento tecnológico

Planes de Contingencia

· Plan de Continuidad Operacional · Recuperación de desastres

Implementación de Salas de Servidores

· Servidores en Rack, equipos de comunicaciones (Router, Switch), respaldo de energía (UPS)

Desarrollo de Software

· Programación en Visual Basic .Net · Base de Datos SQL Server o Access · Mantención de Sistemas

Venta de Equipos Tecnológicos

· Servidores, Computadores, Laptops, Impresoras · Todas las marcas

Nuestra Metodología de trabajo:

· Evaluar la necesidad del Cliente · Diseñar plan de trabajo · Coordinar visitas periódicas para implementar la solución · Evaluar resultados

Ventajas de trabajar con nosotros:

· Pagos en cuotas · No cobramos por hora · Capacitamos a nuestros Clientes · Ayudamos al ahorro de costos

WhatsApp chat