Descripción del Servicio de Soporte Informático para Empresas
Proveer un servicio de soporte informático para solucionar las diferentes problemáticas presentadas por los equipos que conforman la plataforma computacional de su Empresa, ayudando así a mejorar la eficiencia de sus procesos aumentando la productividad de los usuarios de TI y el control sobre su equipamiento, que en definitiva se traduce en valor agregado para su negocio.
Video del Servicio
Características del Servicio
Soporte para Computadores de Escritorio y Notebooks
Mantención preventiva a equipos cubiertos por el servicio
Inventario de los equipos tanto en Hardware como Software
Asesoría en la adquisición de Tecnología para ahorro de costos
Servicio multiplataforma Windows y Mac OS
Reparación de equipos en Laboratorio
Soporte para sistemas operacionales e ERP
Coordinación con proveedores de Internet y fibra óptica
Proveemos equipos de reemplazo para mantener la continuidad operacional y de servicio
Estrategias y políticas de seguridad de la Información
Implementación y reparación de Servidores bajo plataforma Microsoft Windows Server
Implementación de soluciones de VPN (Virtual Private Network) para conexión segura en Teletrabajo (Home Office)
Estrategias de Respaldo y Restauración de información crítica
Diseño e implementación de Planes de contingencia con plan de continuidad operacional
Soporte para correo Electrónico Google Gsuite, Office 365 con Exchange On Line y Outlook
Administración del Servicio de Hosting y correos corporativos
Planificación Informática para una mejor Gestión de los recursos tecnológicos
Capacitación a usuarios en el uso de Excel básico e Intermedio
Implementación, migración y administración de Bases de Datos SQL Server y Access
Implementación de Servidores NAS y respaldos en Cloud
Diseño de salas de Servidores e implementación de equipamiento en Rack
Implementación de soluciones de cableado estructurado y redes inalámbricas
Planes de Licenciamiento Microsoft y Antivirus con consola de Administración
Diseño de soluciones de Cloud Computing para proveer servicios de computación e informática a través de Internet
Diseño e implementación de soluciones de Máquina Virtual (VM) con Hyper-V
Cronograma del Servicio
Etapas del proceso de Soporte Informático para Empresas
1)Recibir Solicitud
El Cliente se contacta con nuestro centro de atención por teléfono, email o whatsapp. Se genera ticket de atención. Tiempo de respuesta 30 minutos.
2)Realizar Diagnóstico
Un técnico de soporte se conecta vía remota al computador del Cliente. Se actualiza ticket de atención. Tiempo de respuesta máximo de 1 hora.
3)Aplicar Solución
El técnico de soporte implementa la solución y se comunica con el Cliente para entregar detalles del trabajo realizado. Se cierra ticket de atención. Tiempo de respuesta máximo de 2 horas.
Nuestro concepto de negocio consiste en proveer soluciones integrales para las Empresas de manera tal que puedan contar con un servicio transversal satisfaciendo todas sus necesidades en el ámbito de las tecnologías de información.
CONTACTO
Guardia Vieja 255 oficina 1112, Providencia, Santiago